FAQs

Ya tengo un equipo ¿podéis instalármelo?

Por |2023-08-23T12:47:11+00:00octubre 6th, 2021||

Según la normativa española, un instalador acreditado, ya sea de aire acondicionado o de calefacción, está obligado a dar una garantía de 2 años sobra la instalación para salvaguardar al cliente. Esta garantía se diferencia de la garantía del equipo, que es la que protege al comprador frente a defectos de fábrica. En estas operaciones

¿Contáis con personal propio?

Por |2023-08-23T12:50:24+00:00octubre 6th, 2021||

Tanto el personal técnico como administrativo de Termotecnia es personal contratado directamente por la empresa. Actualmente Termotecnia dispone de profesionales capaces de desempeñar los oficios de frigorista, calefactor, fontanero, ingeniería, gestoría, entre otros. Únicamente se subcontratan trabajos fuera de nuestra especialidad.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar un presupuesto?

Por |2021-10-06T17:54:16+00:00octubre 6th, 2021|

Los presupuestos en servicios son más complejos de confeccionar que en otros sectores. En primer lugar puede solicitar un presupuesto para un trabajo concreto rellenado este formulario o llamando a nuestro teléfono de atención (926 41 20 84). Una vez recogido su aviso, se le informara si es necesaria una visita al lugar donde se

Quiero cambiar de gasoil a gas en mi vivienda, ¿realizáis estos trabajos?

Por |2021-10-06T17:50:52+00:00octubre 6th, 2021|

Las transformaciones de combustibles son un trabajo habitual en nuestro ámbito, especialmente en reformas de salas de calderas. Somos instaladores acreditados en ambos combustibles, lo que quiere decir que podemos realizar nuevas instalaciones y modificaciones de instalaciones existentes. Desempeñamos multitud de trabajos relacionados con gas y gasoil.

Quiero reformar una instalación, pero necesitaré otros oficios, ¿tengo que buscármelos por mi cuenta?

Por |2021-10-06T17:44:45+00:00abril 4th, 2021|

No, desde Termotecnia ofrecemos obras "llave en mano", es decir, obras en las que nosotros nos encargamos de todo. Desde el presupuesto, la dirección de obra y tramitación de documentación, pasando por aquellos trabajos en los que se necesite la colaboración de otro profesional (albañil, escayolista, pintor, carpintero, herrero, etc.), hasta el momento en el

He solicitado una visita por un problema en mi casa, ¿se cobra la visita aunque no solucione el problema?

Por |2021-10-06T17:45:25+00:00abril 4th, 2021|

Cuando un técnico visita un domicilio para diagnosticar un malfuncionamiento o avería, el objetivo final siempre es poner en funcionamiento la instalación, aunque lo fundamental es encontrar qué es lo que no está funcionando como debería. Existen multitud de casos en los que, a pesar de realizar la diagnosis y ubicar el problema, no se

Ir a Arriba